Futbol para todos
Logo de Fútbol para todos TV

TyC Sports en VIVO

Transmisión en vivo del canal TyC Sports

TyC Sports en vivo por internet, Ver TyC Sports en vivo HD, TyC Sports en vivo online gratis, es un canal de televisión Argentina por suscripción de tv en vivo arg. TyC Sports lleva un a programación en eventos deportivos destacados a nivel nacional (Copa Argentina) e internacional (Seleccion Argentina); en su mayoría en vivo y de producción propia. Estos programas cubren las distintas disciplinas del deporte en diferentes formatos y estilos.

Logo de TyC Sports

¿Qué es TyC Sports online?

Es un cadena deportiva de la televisión Argentina de pago o suscripción, este ofrece la transmisión de diferentes eventos deportivos a nivel internacional y nacional. TyC es la abreviatura de Torneos y Competencias, comenzó su transmisión el 3 de septiembre de 1994 a través de TRISA, la cual es una empresa que esta conformada por Torneos y Artear. En sus comienzos, se convirtió en el único y en el primer canal argentino que se dedicaba a transmitir por 24 horas exclusivamente eventos deportivos, además que fue uno de los cinco principales canales en el ranking.


Programas

A las 17.30, Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica actualizan todas las noticias deportivas en la segunda edición de Sportia y tras Presión Alta (19hs), la tercera edición de Sportia (23hs) le pone el cierre informativo al día y le da paso al Programa Sin Nombre, la charla futbolera que cada medianoche se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo junto a Agustín Fantasía, Tony Serpa, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y los personajes de Gabriel Acosta.

Otra de las nuevas propuestas es Presión Alta, el programa que de lunes a viernes a las 19hs hace pressing en todos los sectores de la cancha y debate los temas del día más relevantes del fútbol argentino. Dirigido técnicamente por Ariel Rodríguez, Presión Alta propone informes especiales, invitados en el piso y la polémica futbolera más picante de la TV de la mano de los panelistas Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.